¿Qué son los swingers?
Los swingers son parejas o también pueden participar solteros que eligen tener una relación abierta, permitiendo a sus parejas tener bajo consentimiento mutuo relaciones sexuales con otras personas. Este tipo de relación puede funcionar para cualquiera que esté dispuesto a lo siguiente:
- Seguir las reglas
- Respetarse mutuamente
- Ser honesto
- Usar protección
- Ser muy selectivo al elegir pareja
Los orígenes del intercambio de pareja
La práctica swinger se originó en los Estados Unidos durante los años 60, cuando ciertos integrantes del Ejército estadounidense se ausentaban largos periodos de tiempo, incluso años, fuera del hogar, consentían que compañeros y mejores amigos realizaran visitas de índole sexual a sus esposas en su ausencia con el objetivo de evitar que éstas caigan en la tentación de serles infieles a sus maridos.
Existe una segunda versión que atribuye el concepto swinger a las comunidades hippies donde se fomentaba un alto grado de libertad en sus relaciones sexuales, se llegaba a tolerar la infidelidad e incluso se consideraba normal tener relaciones sexuales alternas a su relación estable de pareja.
Por último, la teoría con menos fuerza es la originada en Filipinas a finales de los años 50, de nuevo con los soldados norteamericanos recreando un juego basado en insertar dentro de un sombrero las llaves de sus habitaciones con el objetivo de intercambiar parejas. Esta práctica es la que empezó estandarizando el termino de habitaciones para parejas.
¿Podrías compartir tu pareja?
Estás prácticas que se inician como situaciones particulares se han ido extendiendo a más contextos sociales y adaptando otras modalidades. Lo que al principio era un tema que se llevaba en privado y a escondidas ahora ha evolucionado hasta convertirse hasta en un estilo de vida entre parejas que manifiestan haber superado emociones como celos y vergüenza que sufren los casados adúlteros.
Como puedes observar, ya no tendrás ningún problema ya que es un concepto expandido a casi todos los países del mundo a pesar de que sigue conservando cierta base de discreción. En el Hotel HM-14 disponemos de habitaciones por horas en Barcelona para que parejas y grupos puedan disfrutar de un ambiente discreto a cualquier hora del día.
Llámanos al 661 583 172 y reserva ya tu habitación, estaremos encantados de recibiros.